La Promoción

En primera línea de playa en Benicasim.

Aqua Mare se ubica en primera línea de playa entre la Playa d´Heliòpolis y la Playa del Serradal de Benicasim, una zona idónea para vivir.

Un maravillo entorno con playas de fina arena. La playa d´Heliòpolis destaca por su amplio paseo marítimo, perfecto para desconectar de la rutina diaria y dar un paseo. También disfrutaras de la cercanía de la playa del Serradal que cuenta con zonas de protección dunar donde se ha desarrollado vegetación. Un acceso a la playa marcado por estupendos caminos que discurren entre dunas y plantas.

A su arena dorada se une una gran diversidad de infraestructuras para el ocio de todo tipo, entre los que destacan una amplia oferta y variedad de bares y restaurantes frente al mar, supermercados, el Planetario de Castellón, e incluso, si eres aficionado al golf, disfrutarás del deporte en el Club de Golf Costa de Azahar.

Benicasim ofrece toda una serie de servicios tanto en lo referido a la restauración como equipamientos deportivos, centros educativos, de salud y de ocio como la Casa de la Cultura y de la Juventud. Asimismo, en las cercanías de la localidad se encuentra el parque acuático Aquarama.

Además, el paseo marítimo cuenta con un carril bici que conecta con el Grao de Castellón, disfrutarás de un paseo frente al mar mientras haces deporte.

Imagen orientativa a concretar en el desarrollo del proyecto.

Viviendas Passivhaus con vistas al mar

Viviendas con el máximo confort con la mínima energía.

Las viviendas de Aqua Mare contarán con las mejores calidades y un equipamiento interior excepcional.

Es una promoción de 64 viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas, espectaculares áticos y plantas bajas con jardín. Todas las viviendas dispondrán de maravillosas terrazas que darán una mayor luminosidad a la estancia y será un lugar ideal para disfrutar de las vistas al mar.

El dormitorio principal será tipo suite y dispondrá de un espacioso vestidor independiente con revestimiento interior según diseño para tener una mejor organización del espacio.

En Aqua Mare la zona común cobra especial importancia. Con una agradable zona verde para tumbarse a leer un libro, tomar el sol y darse un relajante baño en la piscina.

Imagen orientativa a concretar en el desarrollo del proyecto.

Certificar Passivhaus es garantía de calidad

Las viviendas estarán certificadas con el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, lo que garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida.

Una casa pasiva es una vivienda preparada para el futuro, construida de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Dirigida a llevar a otro nivel tu confort térmico durante todo el año, a la vez que se consigue un máximo en eficiencia energética y, por tanto, un menor consumo. Notarás un gran ahorro en tu factura energética cada mez.
Las viviendas certificadas Passivhaus de Grupo Lobe son sinónimo de salud, confort, eficiencia energética y calidad de vida.

Tu casa a tu gusto. Personalizador de ambientes

Descubre nuestra nueva aplicación para ver tu casa y dejarla como tú quieras.

¡Además, podrás descargarte tu dossier completamente personalizado!

*EN DESARROLLO

¿Damos el primer paso
hacia tu hogar?

SIMULADOR DE HIPOTECA

Tu hipoteca a sólo 3 datos

Bienvenidos a una casa Passivhaus

La vivienda se realizará bajo el estándar de Passivhaus, superando la calificación energética A, lo que se traduce en múltiples ventajas para ti. Una vivienda Passivhaus respeta el medio ambiente, cuida tu salud y mejora tu calidad de vida.

Para la construcción de las viviendas se tienen en cuenta 5 principios básicos:

  • Hermeticidad máxima cuidando la ejecución de las juntas. (Sellando huecos y rendijas.)
  • Ventilación automática con recuperador de calor. (Aire limpio y saludable)
  • Excelente aislamiento térmico superando la normativa. (Grandes espesores.)
  • Carpintería exterior de altas prestaciones con ventanas de PVC.
  • Control de puentes térmicos para evitar pérdidas de energía.
Disfrutarás de una casa con confort térmico garantizado, un consumo de energía casi nulo y un ambiente saludable, confortable y con la mejor ejecución en la construcción.

Descargar folleto informativo

Confort térmico y acústico, gran ahorro energético, valor seguro, salud y calidad del aire, máxima certificación

Descubre nuestra web sobre Passivhaus

Déjanos tu teléfono
¡Te llamamos!

Acepto la cláusula de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio


¿Alguna duda?

639 969 506